domingo, 6 de septiembre de 2015

La prostitución

       La prostutición consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero u otros objetos de valor. Puede ser practicado por mujeres tanto como hombres.
          Si bien en muchos lugares este trabajo no está bien vistos, hay países donde es común y legal ver este tipo de actividad en las calles. Por ej:en Holanda está totalmente legalizada la prostitución voluntaria e ilegalizada la involuntaria y la de menores; en Alemania la prostitución es legal pero nunca cerca de colegios, ellas/os pueden tener seguridad social y pensión; en Australia está legalizada desde hace 25 años y hay incluso un gran burdel que cotiza en Bolsa; en Dinamarca es legal desde hace 10 años y las prostitutas pueden registrarse como autónomas, solo se castiga la intermediación.
          Por supuesto hay muchas y muchos que se meten en este rubro por su propia cuenta. Ya sea porque lo necesitan o porque quieren. Si lo necesitan lo más probable es que este trabajo no sea su primera opción, y estén muy presionadas/os y no ven otra salida que meterse en esto.
         Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con que se metan en este mundo, siempre y cuando sea por voluntad propia y no involuntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario