domingo, 12 de julio de 2015

Cronología familiar materna

Ella es mi abuela materna, se llama Cristina Cantero. Según mi mamá, en esta foto tendría unos 18 años, acababa de terminar la secundaria y estaba estudiando para ser profesora nivel primario. En ese momento todavía no conocía a mi abuelo. En esa época eran los primeros años del gobierno de Perón.


Y este es mi abuelo, Carlos Miranda. En esta foto tendría unos 25 años aproximadamente. En ese momento estaba trabajando como empleado en una oficina. A mi abuelo le gustaba mucho bailar el tango en los clubes de barrio.
Cuando él trabajaba en esa oficina, pudo ver los aviones que bombardearon la plaza de Mayo en 1955, cuando el gobierno militar derrocó a Perón.  Para ese entónces ya estaba de novio con mi abuela, que trabajaba en la misma oficina y siempre me contaba cuando tuvieron que escapar a sus casas.
Esta es una foto del equipo de fútbol donde él jugaba. Es anteúltimo de la fila de abajo.
Esta es la foto del casamiento por civil de mis abuelos en el año 1958.












Ella es mi abuela posando para la foto durante su luna de miel en Mendoza.
Ellas son mi mamá Cristina Miranda (la de la izquierda) y una amiguita. Tendría aproximadamente 2 años. Vivía en Flores.

Esta es mi mamá a los 38. En ese momento estaba embarazada de mi, su primera hija. Vivía, en ese entonces, en el barrio de Chacarita.

 Y esta soy yo, a los 3 años, con mi primera bici.

Esta es la foto más actual mia. En esta imagen tengo 16 años.